headerImage

Ventajas de las firmas

electrónicas VIDsigner

Más ágiles

El mejor instrumento para las empresas que quieren agilizar procesos que habitualmente necesitan de varios pasos para formalizarse y permite además automatizar un sistema seguro de recogida de evidencias.

Más seguras

El proceso de aprobación de documentos se agiliza, logrando maximizar el beneficio y reducir costes. La firma queda asegurada para una evaluación legal y además, garantizamos acompañamiento legal y un SLA del 99,95%

Más fáciles

No requiere conocimientos previos. Eso sí, para garantizar la seguridad, emitimos una doble validación vía correo electrónico y OTP (One Time Password) al smartphone de tus clientes para asegurar su identidad.

Más versátiles

Variedad de sistemas de firma para cualquier escenario: Biométrica sobre Tablet, Remota para cualquier dispositivo, y con certificado. Te aseguramos la solución más óptima para tus necesidades.

 

Los servicios de firma digital de VIDsigner están reconocidos como Trust Service Providers por el Reglamento europeo (EC) No 910/2014/EU (eIDAS Regulation).

CONFÍAN EN NOSOTROS

 

 

 

 

 

Regístrate y firma PDFs gratis

Prueba gratis hasta 40 firmas digitales al año

NO NECESITAS USAR TARJETA DE CRÉDITO

*Tu teléfono móvil debe aparecer como: (+34) y tu número.
*Un correo electrónico operativo en el que puedas recibir tu contrato de alta.

Los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Validated ID SL como responsable de tratamiento.
Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu legítimo consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario descritas en la política de privacidad.
Los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Google (proveedor de servicios de email) y en Salesforce(CRM), ambos con sede en la UE.
Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en dpo@validatedid.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad.

           

© All rights Reserved