headerImage

Descubre el retorno de la inversión (ROI) que tu organización puede lograr mediante la implantación de un servicio de firma digital.

Con la finalidad de tener una idea clara de los costes actuales que genera el uso de documentos en papel, primero analizaremos la cantidad de documentos que deben firmarse por año y luego calcularemos los costes asociados de impresión, escaneo, mensajería, etc. Y, finalmente, compararemos estos gastos con el ahorro gracias a desarrollar y utilizar un servicio de firma electrónica.

Al implementar un servicio de firma digital como VIDsigner, la organización tiene la oportunidad de combinar diferentes métodos de firma con el fin de maximizar los ingresos y reducir los costes.


El objetivo de los cálculos que te mostramos en el whitepaper es comparar el gasto de la implantación y la utilización, así como cualquier gasto adicional que esté directamente relacionado con la solución de la firma digital.

Gracias a nuestro análisis detallado del ROI, se hace evidente que las empresas que lidian con un gran volumen de documentos que necesitan firma, deben añadir la firma electrónica en sus procesos de trabajo.

Descubre la validez de la firma electrónica 

           

© All rights Reserved. VALIDATED ID